Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Quiénes somos

El Club Escuela de Atletismo Majadahonda, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1993, de creación municipal,  adscrita a la Federación de Atletismo de Madrid y dada de alta en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid. Tiene su sede en las instalaciones del polideportivo “Valle del Arcipreste”, dónde el Ayuntamiento de Majadahonda pone a disposición del Club la pista de atletismo en la que desarrolla su actividad. Esta asociación es gestionada por los propios asociados, representados por una Junta Directiva, elegida por votación.

Esta junta es la encargada de gestionar los intereses de todos los asociados, representar a los mismos ante las instituciones, y contratar a los entrenadores para la buena marcha de las actividades, entre otras muchas funciones.

Los ingresos del club proceden de las cuotas de los asociados, de aquellas personas que participan directamente en alguna de nuestras actividades, así como de las subvenciones municipales y autonómicas.

El club cuenta con un Director Técnico y una serie de entrenadores y monitores cualificados, que desarrollan su actividad en las siguientes categorías: 

  • Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veterano.

Además, desde enero de 2013, y en colaboración con el CEDI (Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo), nuestro club cuenta con una sección especial para que todas aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad (física, psíquica o sensorial) puedan disfrutar y practicar el atletismo contando con el apoyo técnico y material necesario para poder iniciarse dentro de este deporte y conseguir los objetivos que cada uno se proponga....porque en este club ¡¡cabemos todos!!