Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Premiados en la Gala del Atletismo Madrileño

El pasado 28 de Febrero, se celebró en Alcobendas, la Gala del Atletismo Madrileño, en la que cada año se premia a los mejores atletas, entrenadores, jueces y clubes de la Comunidad de Madrid.

Por primera vez, nos enorgullece comunicar, que el Club Atletismo Majadahonda ha sido premiado como Tercer Mejor Club de Madrid. Desde el Club, queremos transmitir nuestro agradecimiento por este reconocimiento, a la Federación de Atletismo de Madrid por concedernos este galardón.

No obstante, este reconocimiento es sin duda, un premio al esfuerzo de cada día a todos los miembros del club: a los entrenadores, que se esfuerzan en sacar lo mejor de sus atletas, a la junta directiva y la secretaría, que intentan que todo funcione de la mejor manera posible, a todos los socios que sustentan este club, a Amura, por vestir a nuestros atletas y entrenadores, a Premium Madrid, por mantener la salud de nuestros deportistas, pero sobre todo, a todos nuestros atletas que se dejan la piel en la pista en cada entrenamiento y en cada competición, defendiendo los colores del Club. 

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo!