Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Lluvia de medallas en el Cto. de Madrid Sub18

Este pasado fin de semana se celebró en la Pista Municipal de Arganda del Rey, el Campeonato de Madrid Sub18 en el que nuestros atletas se llevaron un gran botín. Ni más ni menos que 13 medallas acapararon tanto los atletas del Club Atletismo Majadahonda, como los atletas que entrenan con nosotros aunque vistan otra camiseta. Además, se consiguieron numerosas marcas personales y mínimas para el Campeonato de España.


Los Oros vinieron de las manos de nuestros lanzadores Miguel Gómez Díaz y Niccolo Bini. El primero se proclamó Campeón de Madrid tanto en Disco como en Peso, lanzando a éste último hasta los 19,11m, para colocarse primero del ránking nacional y tercero del ránking europeo. Por su parte, Niccolo, nuestro lanzador del AD. Marathon, consiguió la medalla de oro en el lanzamiento de Martillo.

Cuatro medallas de Plata vinieron desde Arganda hasta Majadahonda. Dos de ellas fueron para el atleta de nuestro grupo de lanzamientos Martín Zulueta García, que con la camiseta del Colegio Base, secundó a Miguel, tanto en el Peso como en el Disco. Nuestro fondista Daniel López Gómez también se subió al segundo peldaño del podium en los 3.000ml. Por ultimo nuestra lanzadora del Club Atletismo Moralzarzal, Natalia de la Rubia Fernández se hizo con otra plata en el la Jabalina.

Para terminar este gran botín hay que sumar un total de seis medallas de Bronce para nuestro club. Alejandro Parra Lafuente y Manuel Varela Ramírez completaron los podiums del Disco y Peso respectivamente, por lo que ambas pruebas fueron dominadas por atletas majariegos del 1º al 3º. Además, nuestro combinero Manuel Varela, también se llevó la medalla de bronce en los 110 metros vallas. Las otras tres perseas fueron para nuestras chicas. Carmen Sierra Segovia acabó tercera en los 400ml, Inés Sagaz Spottorno en Salto de Altura y Paula Sanz Inglada en el Lanzamiento de Disco.


Todo un éxito para el Club Atletismo Majadahonda, que no puede dejar de felicitar a todos los atletas, que lo dieron todo en la pista, y al gran trabajo de nuestros entrenadores, además de desear mucha suerte a todos los que participen en el Campeonato de España Sub18, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de Junio en Gijón.

Enhorabuena a todos!