Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Chicas de ORO

Nuestro equipo femenino absoluto consigue el ascenso a la Liga de Oro del Campeonato de Clubes de Madrid, tras conseguir el subcampeonato en la Liga de Plata.


Gracias al magnífico esfuerzo de nuestras atletas y sus entrenadores, la próxima temporada tendremos al equipo femenino del Club Atletismo Majadahonda en la máxima categoría del Campeonato de Clubes de Madrid, la Liga de Oro. La hazaña tuvo lugar el pasado Domingo 22 de abril en la pista municipal de Arganda del Rey en donde nuestras majariegas, con un total de 373 puntos, sólo se vieron superadas por el equipo local.

En una liga de clubes, donde cada punto es vital, no sólo podemos destacar las victorias de Ángela Arias en Pértiga, Paula Sanz en Disco, Sara Barba en Longitud, Leila Martínez en Triple, sino que también hay que alabar el gran papel de todas aquellas que arrimaron el hombro en pruebas que no eran las suyas ayudando a sumar valiosos puntos: desde la gran Lourdes Ramírez, que dió el callo en pruebas tan dispares como los 5km Marcha y el Martillo, hasta el relevo de circunstancias del 4x400 compuesto por nuestras lanzadoras juveniles Paula Sanz y Carolina Ortego y nuestras veteranas Laura Barrios y Ángela García. Un equipo de cadetes, juveniles, absolutas y veteranas, que sin duda el pasado 22 de Abril, hicieron hizo para el Club Atletismo Majadahonda.


Peor suerte corrieron nuestros chicos, que fueron descalificados cuando iban en primera posición, por el artículo 7.3. Aún así se dejaron la piel en la pista y el próximo año seguro que conseguirán el objetivo, ascender a la Liga de Oro.

No os perdáis todas las fotos de esta memorable jornada de atletismo pinchando en nuestra GALERÍA LIGA DE PLATA.

Enhorabuena chicas!