Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Campeonatos de Madrid Sub14, Sub20 y Sub23

Este pasado fin de semana se celebraron ni más ni menos que tres Campeonatos de Madrid: Sub14, Sub20 y Sub23.

En Arganda del Rey se tuvo lugar el Campeonato de Madrid Sub14 en el que el Club Atletismo Majadahonda, tan sólo obtuvo un medalla: La medalla de Plata a cargo de nuestro lanzador Bruno Cagigós en el Lanzamiento de Disco. En esa misma prueba Miguel Varela consiguió la cuarta plaza, algo que también haría Bruno en el Lanzamiento de Peso. No obstante este próximo Viernes, en el Colegio Tajamar, se celebrará también la prueba de Lanzamiento de Martillo del mismo campeonato, ya que la instalación de Arganda no lo permite, en la que nuestros dos lanzadores volverán a luchar por las medallas.

En el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón, se celebró conjuntamente los Campeonatos de Madrid Sub20 y Sub23, con un total de 9 medallas para nuestros atletas. La única medallas Sub23 vino de las piernas de Adrián Moreno que se llevó el Bronce en el Triple Salto. Ricardo Sánchez fue el atleta Sub20 más rápido de la competición y se llevó el Oro en los 100ml. Por su parte, Adrián Parra y Ángel Díaz también subieron a los más alto del podium en los 400ml y los 110mv respectivamente. Y otro Oro Sub20 fue a parar al cuello de María Montero en el Triple Salto, que además se llevó el Bronce en Salto de Altura. El último de los 5 Oros que se llevaron nuestros deportistas fue para Daniel Varela, que se proclamó Campeón de Madrid en Lanzamiento de Disco, además de colgarse también el Bronce en Jabalina. Por último, nuestro fondista Álvaro Garrido consiguió la medalla de Plata en los 5.000 metros lisos. 

Un gran botín para nuestros atletas Sub20 que ya tienen la mente puesta en el Campeonato de España de su categoría que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en Murcia. Por su parte, nuestros atletas Sub23 tendrán más oportunidades de clasificarse para su Campeonato de España que tendrá lugar los días 7 y 8 de Julio en Soria.

Enhorabuena a todos nuestros atletas y a sus entrenadores por el gran trabajo de esta magnífica temporada.