Club Escuela Atletismo Majadahonda
Av Guadarrama 21, Majadahonda, Madrid.

Campeonatos de Madrid Sub18 y Sub20 y mucho más

Este fin de semana, como tantos otros, nuestro atletas estarán en muchas competiciones.

Nuestros atletas Sub18 y Sub20 tienen su ansiado Campeonato de Madrid de Pista Cubierta. Muchos buscarán mejorar sus marcas y conseguir la mínima que les de acceso a sus Campeonatos Nacionales, pero lo consigan o no, seguro que nos llevaremos un buen puñado de medallas del tartán de Gallur. Los atletas Sub18 competirán el Sábado 24 por la mañana, mientras que los Sub20 lo harán por la tarde.

Además, nuestros atletas de categorías menores, competirán el Domingo 25 por la mañana en la pista de atletismo del Valle de las Cañas de Pozuelo. Nuestros benjamines, alevines, Sub14 y Sub16 participarán en carreras de velocidad y mediofondo, así como en lanzamiento de peso y salto de altura. Os recordamos que si nuestra participación es inferior al 75% de la inscripción en esta competición, el club será sancionado sin participar en el próximo control de menores de la FAM. Por ello, os pedimos que no dejéis de acudir.

También el Domingo, nuestro equipo de Cross Sub20, participará en el Campeonato de España de Cross por Clubes, que se celebrará en Gijón.

Por último, dos de nuestros lanzadores estarán en Castellón este fin de semana en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno. Miguel Gómez parte con la segunda mejor marca en el Disco Sub18, mientras que Tania Jiménez acude con la sexta marca de las participantes en el Martillo Sub16. 

Esperemos que este se un fin de semana más lleno de marcas personales, medallas, diversión y éxitos para los atletas del Club Atletismo Majadahonda.